jueves, 19 de julio de 2012

La cartilla de educación básica

Profesores de educación básica (México) les compartimos la siguiente información en relación a los nuevos instrumentos para registrar los niveles de desempeño de los alumnos que se utilizarán en el ciclo escolar 2012-2013:


La cartilla de Educación Básica es un documento que permite el registro del nivel de desempeño de los alumnos, apartir de éste el profesor debe definir los apoyos que cada alumno requiere para mejorar los aprendizajes y acordar con los padres de familia o tutores así como con el director las estrategias de apoyo para la mejora de logro en el aprendizaje. A partir del ciclo escolar 2012-2013 se utilizará este nuevo instrumento de registro e información.
En el siguiente enlace podrás consultar las nuevas cartillas de educación básica para preescolar, primaria y secundaria, así como descargarlos para tu mejor manejo y conocimiento:

http://www.consultasrodac.sep.gob.mx/cartillasbasica/

Esperamos les sea de utilidad.

NOTA: EN LA ÚLTIMA PÁGINA DE LAS CARTILLAS ESTÁN LOS ENLACES PARA SU DESCARGA.

Espero tu aportaciones y comentarios.

6 comentarios:

  1. gracias maestro, usted está dándome más conocimientos de los señalados en los propósitos del curso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias por la información!!!

    Y... ¡Que Dios nos agarre confesados!

    Ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Maestro porque siempre nos apoya dandonos información actual, pero opino que es algo positivo ya que se tendrá mayor control sobre el avance de los alumnos.

    PD. Maestro me gustaria saber si usted sabe donde puedo encontrar información sobre los horarios cruzados por que ya me dieron mi cambio a ese tipo de horarios y pregunte sobre como eran pero no me supieron decir y ahora no encuentro esa información , Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estoy buscando toda la información disponible, en breve se la envío. Y para lo de la secundaria adelante.

      Eliminar
  4. Gracias por la información que comparte, ya estoy revisando el material del curso básico para aprovechar al máximo los TGA. Le deseo que esté muy bien =)

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto que la información de este espacio te sirva para tu práctica docente. Pero espero alguna aportación de alguien como tu que nos puedas compartir. Espero que estes bien y sobre todo con energía renovada para este ciclo escolar. Cualquier situación escribeme...

    ResponderEliminar